lunes, 6 de septiembre de 2010

Finde de trials y nms

Otro finde que ha pasado rápido, lleno de actividades. Desde el viernes Koringo y yo estuvimos avanzando con las trials, las suyas eran de 600 mobs algo largas, con lo que yo aproveché para desbloquear las ws de Nyzul de Nin y Smn, y también avanzar tres trials, quedándome a las puertas de la daga de evasion +12 :).
También vimos que en Whitegate pedían voluntarios para la Divine Might y la repetimos. Kori me animó a hacer un assault que se lo soleaba un puppy, pero le mataron rápido, asi que quedé yo sola en la Golden Salvage y maté a 2 mimics, en el tercero estaba la estatua y pudimos hacer clear :). Gracias a eso ascendí de rango de mercenario.
Un amigo nos pidió ayuda para conseguir el Askar body, asi que fuimos a ayudarle, y lo conseguimos a la primera, el chaval se puso contentísimo ^_^.

Mientras hacíamos las trials encontramos a un nm llamado Percipient Zoraal Ja, Kori y yo lo duamos con facilidad y nos dió un hacha y pendiente muy prácticos.

Por último el domingo por la noche hicimos de evento Nms de Abyssea Dem y matamos a Bakka y Khalamari, que no fueron muy generosos con los drops..asi que volveremos a por ellos :D.
Galerias!

Divine Might


Nyzul Fun 76-80


Assault Golden Salvage


Nm Percipient Zoraal Ja


Abyssea Dem: Nms Bakka y Khalamari